ENTRAR
UNIRSE AL CLUB

Preguntas Frequentes

Antes de unirte al club, es normal que tengas dudas… En esta página encontrarás las respuestas a las preguntas más preguntadas de nuestros usuarios. Si tienes alguna otra pregunta, puedes preguntarnos sin problema.

No entiendo de Wordpress, ¿este club es para mi?

¡Claro! Nuestro club está pensado para todo tipo de usuarios. Disponemos de cursos donde empezamos desde cero, de nivel intermedio y otros más avanzados. En todos nuestros cursos siempre especificamos la dificultad.

¿Qué ventajas tengo si estoy dentro del club?

Flota Digital te va a traer muchas ventajas, como por ejemplo:

  • Mejorar y aprender los conocimientos en el sector web (especializados en WordPress).
  • Ahorrar dinero con los descuentos ofrecidos.
  • Compartir la experiencia con otros WebMasters.
¿Para quién es ideal este club?

El club de Flota Digital, está pensado para WebMasters de todos los niveles, tanto si estás empezando en el sector web o ya eres un experto. Aquí todos aprendemos y crecemos juntos.

¿Es legal compartir herramientas de pago?

Lorem ipsum

Sí, es completamente legal compartir las herramientas que disponemos en el club. Todas las herramientas son de libre distribución GNU o en su defecto su licencia está adquirida por nosotros. Eso si, nosotros solo compartimos los archivos, NUNCA la licencia.

dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

¿Si no tengo licencia, puedo disfrutar completamente de las herramientas?

Sí, todas nuestras herramientas son funcionales sin licencia. Simplemente debemos de instalar la herramienta en nuestro WordPress y a disfrutarla.

Quiero descargarme herramientas premium, ¿cómo tengo que hacerlo?

Las herramientas premium, solo están disponibles de forma gratuita para los miembros del club. Únete ahora para empezar a disfrutar de todas las ventajas.

¿En cuantas webs puedo instalar las herramientas?

¡En todas las que quieras! Nuestras herramientas están disponibles de forma ilimitada.

Sale una nueva versión de la herramienta ¿cómo la actualizo?

Cuando sale una nueva versión de cualquier herramienta, nosotros nos enteramos instantáneamente. Pero no subimos la nueva versión hasta finales de mes.

Si me arrepiento, ¿puedo exigir la devolución de mi dinero?

No, porque el acceso a herramientas, cursos, tutoriales del club… no se pueden devolver. Eso sí, puedes cancelar tu suscripción para no formar parte del club.

¿Puedo pedir factura con IVA de mi suscripción?

Sí, puedes pedirnos factura abriendo un ticket de soporte. La factura se creará con el concepto de “Formación en WordPress Online”.

¿Sigues con dudas? Escríbenos

Los usuarios también se preguntan:

¿Ventajas de usar ShortPixel?

Mostrar imágenes que se cargan con rapidez y con una optimización adecuada, es lo que todo sitio web desea tener.

¿Qué es Polylang?

Polylang se trata de un plugin multilenguaje que sirve para que un sitio web tenga su contenido traducido a diferentes idiomas.

¿Cuáles son las ventajas de usar Polylang?

Descubre las 3 mejores ventajas de Polylang, el famoso plugin multiidioma más usado de todo el mundo…

¿Cómo funciona Polylang?

Polylang funciona con una gran simpleza, esa es una de sus principales ventajas. Solo tiene que ser instalado como plugin en WordPress para comenzar con su uso. 

¿Shortpixel vs Imagify?

Tanto ShortPixel como Imagify funcionan como plugins de optimización de imágenes que son constantemente comparados por la similitud en sus utilidades.

¿Es ShortPixel Gratis?

ShortPixel ofrece una serie de planes de pago con distintas funciones que pretenden adaptarse a las necesidades de todos sus usuarios…

¿ShortPixel vs Smush PRO?

Si comparamos a ShortPixel y a Smush PRO tendremos que ambos cumplen una función similar en sus versiones gratuitas, aunque ShortPixel llama…

¿Qué es mejor Polylang o WPML?

Una pregunta que puede plantearse es ¿si Polylang es mejor que WPML? WPML es también un plugin para WordPress que permite tener a un sitio web disponible en varios idiomas.

¿Cómo traducir las páginas de mi sitio?

Para la traducción del contenido publicado se tiene que ir a la pestaña de páginas. Allí dirigirse a la columna de idiomas y agregar el idioma seleccionado. 

Este contenido está restringido, SOLO está disponible para los miembros del club de Flota Digital.